Velazquez photo.jpg

Alfredo Velazquez hijo de Venancio Velazquez y Antonia Huerta, nació el 15 de marzo de 1933, en Tecualtitan, Jalisco. Afredo falleció el viernes 21 de mayo del 2021 en la ciudad de Hanford, California.

Al igual que muchos migrantes en los Estados Unidos, Alfredo trabajó arduamente para mantener a su familia. Sus trabajos incluyeron madererías, carnicerías, y trabajo de campo, el cual era lo que más le apasionaba más. Aunque alfredo ya tenía muchos años jubilado lo que más le emocionaba era saber que su parcela que aun conservaba en Tecualtitan estuviese siendo sembrada y le ilusionaba mucho volver a su pueblo natal, aunque desafortunadamente por su estado de salud era casi imposible que él viajara. Alfredo era un devoto seguidor de la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Tecualtitan Jal.

A Alfredo Velazquez le sobreviven su esposa Celia Velazquez, sus hijos, Alfredo Velazquez (Bertha GabrielaVelazquez), Silvia Segura, Hector Velazquez, Cesar Velazquez (Rosa Velazquez), Fabiola Garcia (Roberto Garcia), Gustavo Velazquez (Natividad Velazquez), Saul Velazquez (Amalia Velazquez), Lorena De Souza (Paulo De Souza), Efrain Velazquez, y Miriam Mendoza (Hector Alfonso Mendoza). Sus 25 nietos, 5 bisnietos, sus hermanas Bertha, Celia, Narcisa, Teresa, 23 sobrinos, múltiples familiares y amigos. Amado por su familia y muy estimado por quienes lo conocían.

Alfredo fue precedido por sus padres Antonia Huerta y Benancio Velazquez, sus hermanos Guadalupe, Angel, Jose, su hermana Maria del Refugio, y su yerno Refugio Segura.

Los servicios funerarios serán el 5 de junio en la iglesia de San Pedro, en Lemoore, CA. La visitación será de 11:00 a.m., seguida por una misa a las 12:00 p.m. 870 N Lemoore Ave, Lemoore, CA 93245.

Familiares y amigos, le daremos santa sepultura a mi papá en Tecualtitan, Jal. Pondré detalles en cuanto tengamos la información definitiva.

Arrangements under the direction of Yost & Webb Funeral Care

213 N. Irwin St. Hanford, Ca 559-582-5400

To plant a tree in memory of Alfredo Velazquez as a living tribute, please visit Tribute Store.

Recommended for you

Load comments